Buscar este blog

Powered By Blogger

Slide

Bienvenidos A Mi Blog

Powered By Blogger

jueves, 4 de febrero de 2010

"Aquel Poeta"


En noches quietas;como estas es cuando el poeta sueña . espera la media noche para irse fugàz en un cometa.
Remolcando sueños e ilusiones echo trizas.
Yo no se que esperaba aquel poeta triste que conoci esa noche...
Ojos quietos de melancolia que ponen negra el alma.
Como tierno capullo, mi cuerpo se enredaba al suyo.
Mariposas de mil colores retornaban a su memoria,sabia fresca y olorosa su alito en mi garganta.Y mil besos amorosos gritaban a despedida no se...que esperaba aquel poeta que conoci esa noche...
cumbrado hacia el pasado sus labios me hablaron, de mil poemas ya olvidados.
Y yo entre penumbras lo escuchaba rodo una lagrima por mi mejilla y sus manos tremulas de amor la detuvieron.
Quise quedarme con el toda la vida mas sus besos amorosos,gritaban a despedida
¿que sera de aquel poeta triste que conoci esa noche?

No hay comentarios: