Buscar este blog

Powered By Blogger

Slide

Bienvenidos A Mi Blog

Powered By Blogger

martes, 9 de febrero de 2010

Cancion de amor imposible

Fueron dias de dicha infinita
fueron tardes raras...
fue un amor que no puede escribirse
¡¡no habian palabras!!
Yo no se; si el tenia los ojos azules o
verdes. Solo se que al mirarlos
comprendi que lo amaba, para siempre.
Yo no se. si tenia las manos blancas
o morenas.
Yo adoraba sus manos de artista
¡¡cuantas horas vivi contemplando y no
se como eran!!
Fue la musica el lazo divino que ato
nuestras almas...
durante horas el tocaba el violin, y
yo lo acompañaba y su arte surgia
grandioso y a mi me arrastraba
poco a poco.
Se acallaba el piano, se quedaban mis
manos muy quietas, en las teclas blancas.
Afuera caia la noche, nos traia su
calido soplo la ventana abierta.
De repente moria el embrujo.Y el reia
y dejando el violin me estrechaba en sus
brazos, y besaba mis ojos cuajados de
lagrimas.Fueron horas de dicha infinita,fueron
tardes raras.
¡¡Fue un amor que no puede escribirse
no habian palabras!!
Y aun no se; si tenia los ojos azules o verdes
¡¡ya...que importa!! si una noche de frio
y de invierno, se fue de mi lado para
siempre.

No hay comentarios: