Buscar este blog

Powered By Blogger

Slide

Bienvenidos A Mi Blog

Powered By Blogger

sábado, 13 de febrero de 2010

Asi como estos versos



tu pintabas las cosas mas simples de la vida.


tratando de encontrar,belleza en cada cosa.


y yo escribía versos,que me hablaran de ti.


me amabas en silencio así lo descubrí.


temblabas al mirarme.


mi rostro sonriente,en tu alma dibujado se grabo-


soñabas con besarme,y tenerme junto a ti.


pintor de cosas lindas y un poco soñador.


un día me aleje ...y no supe que decir.


estaba ya enredada en en alas de otro amor.


no se si es nostalgia,pero me gusta recordar


Aquel muchacho triste que un día yo deje.


pintor de cosas,lindas mi rostro sonriente,en tu alma se quedo.


guardado para siempre sin poderlo destrozar.


Así ...como estos versos que hoy escribo para ti.




No hay comentarios: