Buscar este blog

Powered By Blogger

Slide

Bienvenidos A Mi Blog

Powered By Blogger

sábado, 13 de febrero de 2010

Entre rocas y corales





Rompen las olas con furia
golpeando la orilla blanca
y yo miro desde lejos,tu figura
hundiéndose en las aguas furiosas.
¡tu dijisteis!
voy a buscar corales dorados y prenderlos en tu pecho
las aguas furiosas se tragaron tus deseos.
Ahora sin prisa recorro la playa
solo siento que gime el viento
y me devuelve tu silencio.
gaviotas tristes revolotean, haciendo me compañía.
mis pasos caminan tristes,hundiéndose en la arena fría.
¡¡que triste y vacía me siento!!
Al ver ese mar inmenso sepulcro verde viviente donde
quedo tu vida.Ahora estas dormido, entre rocas y corales adormecidos.
Con besos de mar y luna, y con estelas de espumas tu me ensenasteis a amar
ahora voy a tu encuentro, con el alma sonriendo, las penas no caben dentro.
¡¡Mar!!
Abre tu sepulcro y hundeme contigo llevame donde esta mi amor
entre rocas y corales adormecidos.
Quiero yacer con el, en tus profundidades marinas.
¡¡Hay que feliz me siento, al ver este mar inmenso.





Sabina Del Mar

No hay comentarios: